Los pasados 2, 3 y 4 de noviembre se desarrolló en Tandil el “Argentina Tricking Gathering 2018“, la cuarta edición del encuentro argentino que reúne a los principales exponentes del Tricking del país y la región.
En las eliminatorias, participaron los alumnos Iñaki Poume, Ruben Ezequiel Ramos, Santiago Gavazza, Diego Molina y Mauro Perez, clasificando éstos dos últimos a la instancia de octavos de final donde se encontraban los 16 mejores trickers, entre argentinos, uruguayos, chilenos y brasileros.
Diego Molina se enfrentó a Sebastian Arraigada de Córdoba en los octavos de final, no pudiendo superar al cordobés que terminaría tercero. Mientras que Mauro, logró superar a Erick Suarez de Santiago del Estero. En la siguiente fase, por los cuartos de final, Mauro se enfrentó a Jacbo Bravo de Chile, no pudiendo superar al chileno que terminaría segundo en el torneo.
La “Escuela de Tricking Tandil” felicita a sus alumnos por su gran participación en el evento de Tricking más importante del país y alrededores.